Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: HUERTA VERTICAL EN PALLET

29 noviembre, 2013

HUERTA VERTICAL EN PALLET

Hola amig@s ! Retomando las entradas de reciclaje, hoy quiero mostrar como reciclé  un pallet de madera y lo convertí en una mini huerta vertical. No tiene mucha capacidad pero era una prueba que quería hacer desde hace tiempo.
Antes de mostrarla esperé a que crecieran un poco las plantas que sembré.
A simple vista se puede deducir como esta hecho.
Lo principal obvio, conseguir un pallet o tarima, es la parte mas divertida (me encanta "cartonear").



Para armar los canteritos retiré una madera de por medio, eso también le da mas espacio a las plantas.
Esas maderas retiradas se clavan enfrentadas a las que quedaron.
Despues, con otras maderas, cortadas a medida, se cierran los canteros en la parte de abajo 
para contener la tierra. Se rellenan los canteros con tierra fértil y a sembrar !!.
Yo puse un plantín de frutillas en el cantero superior y en los demás sembré semillas varias.


Los 2 dos de abajo tiene lechuga, que ya esta bastante crecida.


El perejil viene lento pero esta tomando forma.


También puse un poco de espinaca y achicoria para probar pero me parece que no van a crecer.
Es gratificante verlas creciendo, apenas tenga tiempo haré una huerta mas grande.

Hasta la próxima. gracias por tu visita.

Disfruta todo lo que hagas .............. ♥♥


1 comentario:

  1. Hola Maria Elena no te tenia con esta cualidad tan linda!!! me gusta mucho!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !