Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: VOLVIENDO ... VOLVIENDO

01 septiembre, 2013

VOLVIENDO ... VOLVIENDO

Hola a tod@s !!! después de tanto tiempo ausente, estoy volviendo, aunque sea de pasadita como se dice...

Resulta que estoy haciendo muchas cosas y no me dan los tiempos, estoy diseñando papeles para Scrapbooking, cursos de Scrapbooking, trabajos que me habían encargado, más atender mi casa, más mi trabajo, y entonces el tiempo no alcanza y también estuve un tiempito accidentada porque me corte la mano con un vidrio y me hicieron 4 puntos.

Pero estoy tratando de retomar el ritmo y aquí vengo a mostrarles un álbum que hice para enseñar en un taller que daré aquí en mi ciudad, es el modelo que le suelen llamar flip flap o doble flap, no es muy complejo ya que aquí no se conoce el Scrapbooking y con el grupo de alumnas que arme he comenzado enseñandoles desde cero, les cuento que yo también aprendo de ellas, pero van de 10 las chicas y les gusta, a quien no, si esta técnica es muy divertida, relajante, reconfortante, etc, etc.

Pero como siempre trato de agregarle algo mas a todo, para hacerla mas divertido aun le he agregado música, como ya conté alguna vez aquí en mi blog, me gusta usar frases de canciones en mis trabajos y ahora he comenzado una serie de clases que estarán basadas en canciones, en este caso, este álbum será con la canción Mira hacia tu alrededor... ♪♪♪♪ o también conocida como Cuenta Conmigo, les dejo las fotos del álbum y la canción para que la disfruten.




Hasta la próxima. María Elena

6 comentarios:

  1. Bonito post, y bonito álbum. Me encanta la idea de las letras de canciones, yo suelo poner alguna frase. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Elena a veces todo no se puede,increiblemente el tiempo pasa volando y hay que reacomodar las prioridades, suerte en tu nuevo emprendimiento y el video genial!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola María Elena !!!!! buen jornada y excelente propuesta....
    Me gustan tus invitaciones y el resultado de los trabajos que compartes.....
    Está bueno que vayas paso a paso, y.....¡¡¡¡ cuidando la salud !!!!! es un bien preciado.
    Bendiciones y éxitos en todos tus proyectos y trabajos......
    Un gran abrazo desde el sur, sur patagónico argentino......

    ResponderEliminar
  4. Ha!!!!!! olvidaba....
    ¡¡¡¡¡ Gracias por el video !!!!!!
    Abrazos...... bendiciones.....

    ResponderEliminar
  5. Bello todo!! Felicitaciones Maria Elena, por todos los proyectos!! Me encanto verte aunque sea un ratito en Córdoba. saluditos

    ResponderEliminar
  6. Ya llevas un montón de tiempo retiradita... supongo que con mucho trabajo, y eso es bueno!! ojalá muestres algo pronto que haces cosas lindas! un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !