Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: TARJETAS DE PRIMERA COMUNION

06 octubre, 2012

TARJETAS DE PRIMERA COMUNION

Buenas y Santas ...
He estado de viaje y trabajando por eso estaba un poco alejada de mi blog.
Pero volviendo al ruedo, hoy quiero mostrar unas tarjetas que hice para Salutación de Primera Comunión.
Tienen materiales variados como cintas, cruces, perlas, distintos niveles, flores de tela y de papel, alguna imágen de la web y papeles estampados varios.
Como a los niños de Comunión se acostumbra regalarle billetitos, no se el porque de esa tradición, pero para facilitar la tarea, he colocado en las tarjetas bolsillos internos para los billetes.
Los niños me lo agradeceran, supongo .....






Además estoy trabajando en un kit completo que me encargaron para primera Comunión que incluye carteritas porta souvenirs, Tags y Tarjetas de Recuerdo con sobre, pronto lo mostraré.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola Maria Elena si estuviste viajando entonces no hay problema, las dos tarjetas estan precisosas!!! me gusta la flor blanca de la rosa. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !