Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: CARTEL PARA OSADIA

14 agosto, 2012

CARTEL PARA OSADIA

Hace unas semanas terminé este cartel que me habían encargado para la vidriera de una boutique.
Básicamente es como una pizarra decorada, la hice con la técnica de la vela pero sin vela, bueno yo me entiendo, nunca sigo las reglas de las técnicas, también tiene el logotipo de la boutique transferido con Mod Podge, avejentado con soft pastel y barniz. Para decoración le aplique una flor que hice combinando telas, hoja de libro antiguo y una flor de papel teñido.

Hasta la próxima. XOXO

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita. Desconozco la técnia de la vela ¿?. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Elena como estas? me encanta la pizarra!!! muy actual en estos días, la flor esta divina!!! y los colores me gustan mucho!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola María Elena! Es lindísima la pizarra ! Un trabajo perfecto! Te felicito! Seguro quedaron encantados!! Un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !