Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: APARECIENDO .....

01 agosto, 2012

APARECIENDO .....

Desde hace muchos días no he publicado en mi blog, no porque asi lo quiera, sino porque, lamentablemente mis dolores de cervical no me han dejado hacer nada, por mas que lucho para ganarles e ignorarlos, me vencen y me quitan las ganas de todo, no solo las ganas, también las fuerzas y el ánimo.
Espero pronto poder retomar

Pero no todo son pálidas, el sábado 21/07 he tenido la gran suerte de asistir a la 2ª Crop de Scrap dictada por Nelly Nagel en Córdoba, con la organización de Analía y compañía, impecable, todo perfecto y la pasamos genial, en una casa muy bella con las Scraperas Cordobesas y otras no cordobesas también.
Aquí algunas fotos del evento, que robe del face y en otra entrada mostrare lo que hicimos.

Las mesas ya casi listas, todo impecable, un lujo.

El grupo en el momento del intercambio de regalos por el día del amigo.

Los regalos que recibí, una valija llena de recortes, preciosa, me encanto realmente y un puzzle alterado, también muy bonito, me quedaran como recuerdo de un día genial.


Analía y Nelly. Gracias por todo. Y también a Gaby que nos dejo invadirle la casa 

La pase realmente muy bien, me encanto conocerlas a todas y espero verlas pronto, el 22/09, seguro.

Hasta la próxima. XO

3 comentarios:

  1. me alegra saber de ti!! cuidate mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Elena pensé que estabas de vacaciones, entiendo perfectamente tu problema porque tengo rectificada mi cervical, asi que estuve en tratamiento por varios años, te deseo una pronta mejoria porque se te extraña.
    Con respecto a la Crop me encantó la cantidad de chicas que se encontraron, bien por Nelly y todas las que participaron. Vi todas las fotos que publicaron por fb, realmente me puso muy feliz. Se nota que fue un día genial!!! y te felicito por los regalitos.
    TE mando un beso grande y un abrazo de oso para que te mejores prontito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !