Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: TARJETAS PARA PAPA

13 junio, 2012

TARJETAS PARA PAPA

Hace días que tenía listas estas tarjetas de salutación para el día del padre pero por cuestiones de salud no había tenido el tiempo para mostrarlas en el blog. Tienen apliques, ojalillos, imágenes elevadas, embossing en seco y estoy terminando otras que luego mostraré. 

Para padres motoqueros ...

 Para padres cocineros ...

 Para padres ... (¿timberos ??... ;)

Hasta la próxima. XOXO

9 comentarios:

  1. te han quedado super chulas!! las tonalidades blanco y negro me pirran!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. guauuuu, son fantasticas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Están bárbaras!!! Me hiciste reir con lo del padre timbero!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. todas te han quedado chulísimas!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Las tres muy bonitas y originales!! Espero que estés mucho mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola María Elena! Son muyyy lindas las tarjetas! De verdad me encantaronn! Te dejo un besooo

    ResponderEliminar
  7. HOla Maria Elena me gustaron las versiones para diferentes tipos de padres!!! todas muy lindas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !